Los trabajadores de IOMA denuncian pésimas condiciones laborales todos los días y en las últimas horas difundieron por las redes una serie de fotos que muestran algunos de los rincones de las sedes: cables colgando, techos que se caen y desorden en varios rincones. "El edificio de IOMA está en riesgo", describieron.
"Los trabajadores en la sede convivimos con cableados mal colocados, extintores vencidos, ascensores sin revisión que se cayeron varias veces provocando accidentes y ascensores de carga fuera de servicio", difundieron los trabajadores. Además, denuncian que las "salidas de emergencia está bloqueada en todos los pisos por cajas" y hasta hay "un subsuelo colapsado luego de la inundación del 2013 que se llena de agua continuamente y pudre así los cimientos del edificio".
También hablaron de "falta de agua en baños y presencia de cucarachas y otros insectos constantemente".
Lo que reprochan es que ya "han hecho reiteradas denuncias y reclamos a lo largo del tiempo que fueron ignorados". "Es por eso que nos encontramos nuevamente denunciando las condiciones nefastas y altamente riesgosas bajo las que trabajamos, ya que en lugar de garantizar nuestra seguridad la gestión ha avanzado en la colocación de molinetes y mamparas que en vista del panorama del edificio no hacen más que atentar contra nuestras vidas".