Sorpresa y preocupación en el entrenamiento matutino realizado por Gimnasia en Estancia Chica, donde todas las miradas se las llevó Maximiliano Comba. El cordobés no trabajó junto a sus compañeros debido a un esguince de rodilla, grado 1, provocado por un traumatismo en el ensayo de este martes, en el Bosque.
Según informaron desde el cuerpo médico mens sana, el jugador realizó ejercicios de kinesiología y durante la práctica de este jueves se lo va a exigir para ver se encuentra en condiciones de poder estar presente ante Lanús.
Para Pedro Troglio, Maxi Comba es una pieza fundamental, ya que el joven nacido en La Cautiva es uno de los más sacrificados dentro del equipo y con mayor despliegue. El volante aporta ofensiva, como así también en el aspecto defensivo. Encontrar un reemplazante no será para nada sencillo y es algo que preocupa al técnico albiazul, quien ya dio la lista de concentrados e incluyó al mediocampista.
En el trabajo táctico, el técnico dispuso el ingreso de Horacio Tijanovich, corriendo al sector derecho a Matías Gómez. Cabe destacar que el otro que no entrenó con normalidad fue Brian Mansilla. El delantero padece una sobrecarga muscular y es por eso que no fue exigido, aunque no tendría problemas en estar desde el arranque en la Fortaleza.