Todo ocurrió durante la mañana del sábado, alrededor de las 9 y a plena luz de día. El agresor, que todavía es intensamente buscado, se hizo pasar por un cliente y entró al lugar como decenas más lo hacen cada jornada.
Todo ocurrió durante la mañana del sábado, alrededor de las 9 y a plena luz de día. El agresor, que todavía es intensamente buscado, se hizo pasar por un cliente y entró al lugar como decenas más lo hacen cada jornada.

La víctima fue atacada tras salir de un banco en pleno centro de La Plata. La arrastraron varios metros y la Policía logró detener a uno de los sospechosos.
La causa judicial por ABES Desarrolladora investiga presuntas maniobras de vaciamiento y transferencia de activos vinculadas a sociedades del grupo.
Fuentes policiales confirmaron que, en un momento dado, el delincuente comenzó a increpar a la joven de 22 años -hija de los dueños del lugar- y le arrebató su computadora, un celular y unos mil pesos que tenía en su cartera.
A pesar de contar con abultado botín, el hombre la empujó y abusó sexualmente de ella, antes de dirigirse a la puerta para darse a la fuga. Allí, sin embargo, se encontró con el papá de la víctima, con quien tuvo un fuerte enfrentamiento del que logró zafarse y huyó.
La víctima, que quedó en estado de shock, debió ser trasladada al Hospital San Martín donde fue asistida con urgencia por los especialistas del centro asistencial de 1 y 70.
En este momento, los investigadores buscan establecer la identidad del sospechoso y analizan las grabaciones de cámaras de seguridad de la zona para para dar con él y determinar cómo y en qué dirección huyó tras el ataque.