Gimnasia entrenó este domingo y de a poco empezó a dejar atrás la alegría por haber conseguido los tres puntos, el pasado viernes frente al Matador. El elenco mens sana tiene bien en claro que no debe relajarse y ahora pone la mira en un rival que viene en levantada.
Con una nueva semana corta de trabajo por delante, Troglio analizó el estado de sus jugadores y cómo terminaron aquellos que tuvieron mayor protagonismo en el último compromiso. Franco Mussis es uno de los que está bajo la lupa y que terminó con algunas molestias contra Tigre, las cuales no le impedirían estar disponible.
La buena noticia en Estancia Chica fue ver entrenar a la par de sus compañeros a Matías Melluso. El lateral se perfila para volver a estar en el once inicial, aunque esta vez todo es una incógnita debido a las sorpresas que dio el técnico albiazul, en la previa al choque ante los dirigidos por Echeverría.
En la parte ofensiva es donde también persisten varios interrogantes. Saber si estará desde el arranque Brian Mansilla en lugar de Tijanovich, y si el peruano Alexi Gómez tendrá un puesto desde el arranque. Con el correr de las prácticas el entrenador empezará a despejar las dudas y así definirá quiénes serán los que visiten a Lanús, el viernes desde las 21.10.