viernes 24 de enero de 2025

En un partido parejo, el Lobo del Indio Ortiz rescató un valioso empate en Mar del Plata

Con muchos cambios y sin Santiago Silva, Gimnasia empató con Aldosivi en Mar del Plata y se trajo un punto que vale oro por la permanencia.

--:--

Ambos equipos tardaron en acomodarse en la cancha, entregándose el manejo de la pelota en los primeros minutos. Gimnasia tuvo que adaptarse a un planteo diferente, con juego asociado, distinto al que venía mostrando durante el ciclo Troglio. Sin embargo, la primera aproximación la tuvo Aldosivi, a los ocho minutos, con un remate desde afuera del área por parte de Iván Colman, que se fue por encima del travesaño.

Lee además

A los 17, Matías Pisano escapó por la derecha hacia el centro con gambeta incluida y sacó un sablazo de zurda, controlado por Alexis Martín Arias sin inconvenientes.

La respuesta del Lobo llegó dos minutos después, cuando Maximiliano Comba recibió un pase de cabeza de Horacio Tijanovich y remató desviado.


A los 21, Martín Arias volvió a evitar la caída del arco tripero, cuando envió al córner un potente cabezazo de Leonel Galeano.


La última clara del primer tiempo la tuvo Gimnasia en los pies de Jan Hurtado. El delantero remató fuerte tras quedar mano a mano con Luciano Pocrnjic, pero el golero del equipo local tapó lo que hubiera sido la apertura del marcador. El rebote fue tomado por Lorenzo Faravelli, quien remató por arriba del travesaño.


El segundo tiempo fue prácticamente dominado por el conjunto de Mar del Plata, sin embargo no fue lo suficientemente claro ni punzante como para sacar ventajas. La única clara se dio a los siete minutos, cuando Pisano entró solo por derecha, sin marca, y sacó un disparo de terminó impactando en el palo.


Cerca del final del partido, Maxi Comba tuvo la llave de la victoria en un mano a mano clarísimo gracias a un pase de Tijanovich. Sin embargo, Pocrnjic fue más y le ahogó el grito de gol con una tapada increíble, sentenciando el empate.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar