viernes 07 de noviembre de 2025

Golpearon a un farmacéutico para robarle y amenazaron con dispararle en la cabeza

Sucedió durante la mañana de este miércoles, en un comercio de 10 y 72. El hombre, de 67 años, fue sorprendido por dos delincuentes armados que lo agredieron salvajemente, lo arrastraron por el lugar y lo amenazaron de muerte para apoderarse de dinero, medicamentos, anteojos y su celular. Escaparon tras dejarlo encerrado en el baño.

--:--

Dos delincuentes armados llevaron a cabo un violento robo en una farmacia de Villa Elvira, durante la mañana de este miércoles. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que todo se inició alrededor de las 10, cuando los implicados tocaron el timbre del comercio ubicado en la esquina de 10 y 72, simulando ser clientes.

Lee además

En ese momento, se encontraba a cargo un farmacéutico de 67 años que fue a abrirles sin sospechar el infierno que estaría a punto de desatarse. Ambos sujetos lo amenazaron con un arma pero el hombre intentó cerrar de inmediato la puerta para evitar que entraran; sin embargo, recibió una fuerte patada que lo hizo caer de espaldas hacia el interior del local.

Allí, lo tomaron del cuello y lo arrastraron por el lugar; mientras uno le apuntaba con un arma en la cabeza, el otro decía que lo matara. De esta manera, los ladrones se apoderaron del dinero de la caja fuerte, psicotrópicos, varios anteojos y el celular de la víctima para finalmente dejarla encerrada en el baño y huir.

El farmacéutico fue asistido por vecinos de la cuadra que lo escucharon gritar por la ventana. Minutos más tarde, la Policía acudió a la escena y le brindó asistencia. Según indicaron, el hombre padece de diabetes y tuvo un shock, pero se encuentra fuera de peligro.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar