La temperatura volvió a subir en la región y también la bronca de los vecinos contra ABSA. En las últimas horas se acumularon numerosos reclamos hacia la empresa por falencias en el suministro de agua y así lo hicieron saber los afectados que describieron la situación luego de enviar un mensaje al WhatsApp de 0221.com.ar.
En Gonnet una pérdida tiene a mal traer a los vecinos. Según uno de los damnificados, por el derrame hay poca presión en la zona de 16 entre 509 y 510. "Pasa todos los veranos", dijo a este portal.
El panorama se complica en Romero, donde directamente en algunos puntos tienen las canillas secas. "Estamos sin agua desde el sábado y ABSA no se hace cargo", contó Karina, del barrio Santa Ana, que precisó que el inconveniente tiene a mal traer a las inmediaciones de 155 y 520.
"Los reclamos no son tenidos en cuenta y nuestras facturas con aumentos las pagamos todos los meses", siguió otro de los vecinos de esa localidad que se comunicó con este medio.
Por otro lado, en Villa Castells sí tienen agua, pero no es apta para el consumo. En ese sentido, una habitante de la zona denunció que desde hace unos días el líquido sale turbio, no en su estado natural.
Vos también podés mandarnos comentarios, fotos, videos y archivos de manera gratuita al Whatsapp del portal: 221 419-7171. Contanos lo que está pasando en la ciudad. ¡Agendanos!