martes 19 de marzo de 2024

Troglio en Gimnasia: "Si las cosas no se revierten, seguro vamos a tener que pensar en dar un paso al costado"

Gimnasia no pudo este sábado con Defensa y Justicia y cayó contra el único puntero de la Superliga. La derrota complicó aún más al Lobo en la tabla de promedios y, por primera vez en el torneo, el técnico tripero habló de "dar un paso al costado". "A mí no me importa mejorar, me importa ganar y no lamentablemente no ganamos", lanzó Troglio tras perder el Bosque platense.

--:--

Gimnasia volvió a perder y se acerca peligrosamente a los puestos del descenso. En el Lobo son conscientes del mal desempeño del equipo y en ese sentido Pedro Troglio habló este sábado, tras la derrota con el puntero de la Superliga, de una posible salida. Es la primera vez que el DT hace referencia a esa situación límite y aclaró que, aunque no se pone plazos, "lo importante es ganar".

Lee además

"A mí no me importa mejorar, me importa ganar y lamentablemente no ganamos", lanzó el técnico en la conferencia de prensa post partido, en la que se mostró enojado por el resultado del partido. En esa línea, el técnico mens sana remarcó el desempeño del equipo y aseguró que no merecieron perder. "Me da lástima que en partido como estos no puedas rescatar algo que te merecés y que te podría dar un poco más de aire", lanzó ante los periodistas en el Bosque platense.

"Es un momento difícil, estamos vivos gracias a los otros equipos. Nos urge ganar y lo necesito como entrenador", aseguró Troglio y remarcó que "la situación es compleja y se está complicando aún más". Fue en ese marco que el DT disparó una dura frase: "Si las cosas no se revierten, seguro vamos a tener que reveerlo y pensar en dar un paso al costado".

Gimnasia no atraviesa un buen momento deportivo y el técnico mens sana sabe que los tiempos apremian. "Hay que ganar, hay que sumar, no lo estamos haciendo y eso está mal", explicó ante los micrófonos de los medios y agregó: "No me pongo plazos, pero si no ganas cuánto más vas a dejar pasar".

Antes de cerrar la conferencia, Troglio hizo referencia al apoyo de la hinchada tripera. "Hay gente que viene a insultar, pero son pocos. Generalmente, la gente de Gimnasia banca siempre", lanzó y enseguida agregó que "para que estén contentos hay ganar y eso no está pasando".

La realidad del Lobo no es nada sencilla y la derrota lo acerca aún más a los puestos de descenso. Sin embargo, las malas actuaciones de sus perseguidores aún le dan vida y le garantizan una chance de seguir peleando por la permanencia pero, más allá de ello, lo cierto es que Gimnasia necesita volver a ganar y el tiempo apremia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar