viernes 24 de enero de 2025

Uno de los ladrones que robaron en una panadería de La Plata era policía: lo separaron

El hecho había ocurrido a fines de enero en un negocio de 44 entre 196 y 197. Quedaron registrados en las cámaras del lugar y uno de ellos fue reconocido en las últimas horas.

--:--

En las últimas horas, Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires logró reconocer a uno de los dos ladrones que a fines de enero robaron una panadería en 44 entre 196 y 197: resultó ser agente y fue inmediatamente separado de la fuerza. Buscan al otro.

Según publicó el portal LaPlataYa, se trata del agente Quintana, quien ya estaba sumariado por apremios ilegales pero que a pesar de esto continuaba ejerciendo funciones. Él resultó ser uno de los dos delincuentes que el pasado 26 de enero perpetraron el robo a aquella panadería.

Lee además

 

 

Como contó 0221.com.ar en aquel momento, el hecho se produjo en la panadería y confitería El Oscar, de Lisandro Olmos. Aquella tarde nadie imaginó que el agente que acababa de entrar para pedir unas servilletas con las que secarse el sudor era en realidad un ladrón a punto de protagonizar un violento asalto. En cuestión de segundos y tras el ingreso de un cómplice, el delincuente reveló su verdadera identidad y extrajo un arma con la que amenazó a los dueños del local y luego escapó con una buena suma de dinero.

Apenas unos instantes les bastaron para hacerse con la recaudación de la reconocida panadería y escapar con total normalidad, caminando con tranquilidad para retornar a sus ficticios papeles como defensores de la ley. Sin embargo ninguno de los delincuentes pudo advertir que todo el suceso estaba siendo registrado por las cámaras de seguridad.

Gracias a esa filmación uno de los delincuentes fue identificado, mientras que por estas horas intentan determinar quién es el otro.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar