Augusto Eiras de 39 años y su esposa María Carolina Sáez de 38, fallecieron este viernes tras protagonizar un violento accidente sobre la Ruta Nacional N° 14. El fatídico desenlace causó gran conmoción en la ciudad y amigos y familiares se volcaron a las redes para despedirlos. El joven era un conocido músico, miembro del grupo de rock La Pelada; además de un odontólogo recibido en la Universidad Nacional de La Plata.
Eiras se ocupaba de las voces y la acústica del grupo y era muy querido en el ambiente musical platense.
Amigos y familiares de la pareja se volcaron a las redes sociales para despedirlos y escribieron sentidos mensajes. “Amigo que injusta la vida vos y tu mujer tan divinos... Te voy extrañar”, escribió una de ellas.
El joven viajaba con su mujer y sus dos hijas cuando ocurrió el fatídico accidente. Las pequeñas sobrevivieron al impacto pero debieron ser trasladadas de urgencia al hospital San Rosa de Chajarí y luego derivadas al Delicia Masvernat de Concordia.
De acuerdo con las precisiones policiales, el vehículo en el que viajaba la familia platense es una camioneta Citröen Air Cross de color negro y circulaban en dirección norte, en lo que, se presume, habría sido un viaje a Brasil para disfrutar de las vacaciones de verano.
En el segundo vehículo, uno Chevrolet Prisma, circulaban otras dos personas oriundas de La Matanza, quienes también resultaron heridas y fueron trasladadas a ese mismo centro asistencial.
Según trascendió, el fatal desenlace ocurrió luego de que el auto en el que viajaba la familia platense se despistara, bajara a la banquina y volcara, comenzando a dar vueltas hasta que se cruzó de carril e impactó contra el auto que circulaba en dirección sur.