El próximo domingo 24 de febrero se va a llevar a cabo la 8va Maratón Sor María Ludovica a total beneficio del Hospital de Niños. En las últimas horas Marcelo Tinelli se sumó a la convocatoria.
El próximo domingo 24 de febrero se va a llevar a cabo la 8va Maratón Sor María Ludovica a total beneficio del Hospital de Niños. En las últimas horas Marcelo Tinelli se sumó a la convocatoria.
El evento está organizado por la Defensoría de la Provincia de Buenos Aires y por estos días continúan convocando a la gente para que se inscriba.

La Plata, la región y casi toda la provincia están bajo alerta amarillo por los fuertes vientos que se registrarán este domingo y se anuncian en el radar
Las dos diputadas provinciales por La Plata usan Instagram para mostrar actividad política y captar la atención de los platenses. ¿Qué muestran y cómo lo hacen?
Se va a correr en la República de los Niños, en Gonnet, y tendrá distintas modalidades.
A las 9 serán los 10K en modo competitivo, con un valor de 400 pesos. A las 10 será la correcaminata de 3K -$250- y a las 11, por último, se correrá la modalidad infantil de 1K, gratis.
La inscripción online se hace en el siguiente link: https://sportick.com.ar/sis/users/start/evento/dpa, mientras que con planilla se puede realizar de lunes a viernes de 10 a 16 en la Defensoría del Pueblo (Dirección de Deportes), de 50 nº 681 entre 8 y 9 -teléfono (0221) 5128258-. También, sábado, domingo y feriados de 10 a 18 en la Delegación de la Defensoría del Pueblo en la República de los Niños. Es necesario descargar la planilla desde acá: https://bit.ly/2S9S7I1.
Además habrá actividades complementarias, como juegos para los más chicos, espacio de yoga y meditación y diversos talleres. Lo organiza, además de la Defensoría, la Fundación Ludovica.