miércoles 20 de marzo de 2024

La tía de Nadia Ferraresi confirmó que la joven era amenazada por la ex de su novio

Linet Zaragoza, tía de la joven víctima ensenadense, refirió que su sobrina recibía amenazas telefónicas y vía Facebook por parte de la ex pareja de su novio. "No estamos al tanto de ninguna obsesión (del asesino), por eso pedimos que se investigue. Puede que haya venido por otro lado", aventuró.

--:--

"Lo único que puedo decir es que pedimos que se haga justicia y no nos dejemos llevar por la primera carátula. Queremos que se investigue a fondo. Esto no fue un robo común, no es que entraron a asaltarla. Hay cosas que no cierran", afirmó Linet Zaragoza, tía de la joven ensenadense de 25 años que fue atacada en la mañana del lunes y por cuyo crimen ya se detuvo a un hombre, presuntamente esquizofrénico, de 24 años. 

Lee además

En diálogo con el canal TN, la tía de Nadia Ferraresi advirtió que la puerta de entrada no está violada, "así que no sabemos si él golpeó y ella abrió pensando que era otra persona; otros dicen que fue por la ventana. No tenían ningún vínculo que nosotros sepamos, es un vecino de la zona, ella jamás nos dijo que había sido acosada, jamás lo nombró, ni nada. Por eso pedimos que se vaya a fondo, también escuchamos que esta persona tiene desórdenes mentales y eso jugaría muy en contra también en la investigación".

La mujer aseguró que en la familia no estaban al tanto de alguna presunta obsesión de parte del femicida, más bien se mostró cercana a las versiones que apuntan a un asesinato por encargo. "Ella estaba de novia, y en su tiempo de pareja con este hombre había recibido amenazas de su ex-mujer, telefónicas y algunas 'chicanas' vía Facebook".

En esa línea, Zaragosa dejó en evidencia la postura familiar frente al crimen, que responde a las sospechas contra una mujer que habría instigado o inducido al homicida a atacar a Nadia. Aunque siguen siendo solo líneas de investigación, es importante destacar la teoría cada vez más clara de la familia de la joven peluquera.

Tras la muerte de Nadia, su hijo Johan quedó al cuidado de su abuela Susana. "Ella era una mina totalmente luchadora, laburante, que trataba todos los días de tener a su hijo como un rey. Cerquita vivía su mamá que la ayudaba un montón. Somos una familia de fierro y muy unida, por eso todo esto es de película para nosotros", cerró conmovida la mujer. 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar