La muerte de Nadia Ferraresi, la peluquera apuñalada durante la mañana del lunes que falleció varias horas después a causa de las heridas, cayó como un baldazo de agua fría en la vecina localidad. Decenas de familiares, amigos y conocidos se volcaron a las calles para expresar su impotencia y dolor y reclamar justicia.
La joven de 25 años fue apuñalada en el abdomen y trasladada de urgencia al Hospital Cestino, donde fue atendida y operada. A pesar de los esfuerzos de los médicos, murió debido al ataque de un hombre de 24 años que vivía a pocas cuadras del lugar del hecho. El implicado, según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, cuenta con un frondoso prontuario criminal y fue detenido durante la noche de este lunes en Plaza Moreno.
En este contexto, la tía de Nadia, expresó: "Lo único que puedo decir es que pedimos que se haga justicia y no nos dejemos llevar por la primera carátula. Queremos que se investigue a fondo. Esto no fue un robo común, no es que entraron a asaltarla. Hay cosas que no cierran".
![](https://www.0221.com.ar/css-custom/357/lazy.svg)
La mujer aseguró que en la familia no estaban al tanto de ninguna presunta obsesión de parte del femicida, más bien se mostraron cercanos a las versiones que apuntan a un asesinato por encargo. "Ella estaba de novia, y en su tiempo de pareja con este hombre, había recibido amenazas de su exnovia, telefónicas y algunas 'chicanas' vía Facebook".
![](https://www.0221.com.ar/css-custom/357/lazy.svg)
En esa línea, Zaragoza dejó en evidencia la postura familiar frente al crimen, que responde a las sospechas contra una mujer que habría instigado o inducido al homicida a atacar a Nadia. Aunque siguen siendo solo líneas de investigación, es importante destacar la teoría cada vez más clara de la familia de la joven peluquera.