martes 14 de enero de 2025

Gimnasia trabajó en Estancia Chica y ya puso la mira en el Halcón

Los dirigidos por Pedro Troglio regresaron a los entrenamientos luego de dos días de descanso y lo que fue la dura derrota en el Fortaleza. Mientras el DT espera por los juveniles venezolanos, Hurtado y Vargas. Se asoman modificaciones para recibir a los de Beccacece.

--:--

Con el objetivo de dar vuelta la página y sacarse el gusto amargo de la caída frente a Lanús, el plantel albiazul volvió a las prácticas y se empieza a enfocar en el duelo del próximo sábado, ante Defensa y Justicia.

Lee además

La pálida imagen demostrada en la última fecha, hace que Troglio analice profundamente el rendimiento individual y colectivo de sus jugadores, siempre con la necesidad y urgencia de sacar la mayor cantidad de puntos para escaparle a la zona roja del descenso.
Si bien no pudo ganar, la mayoría de sus perseguidores tampoco lo hicieron y por eso mantuvo la distancia. Este lunes por la noche, San Martín de San Juan visitará a Aldosivi y será el único que podrá descontarle puntos al Lobo y quedar a una sola unidad, en caso de que consiga un triunfo en Mar del Plata.



Troglio está obligado a meter mano en el equipo, ya que Lorenzo Faravelli llegó a la quinta amarilla y no podrá estar contra los de Beccacece. De todas formas, se especula con que hayan más modificaciones y hasta un nuevo cambio de esquema. Durante esta jornada, el entrenador de Gimnasia espera por la incorporación a los trabajos de Jan Hurtado y Jesús Vargas, ambos juveniles venezolanos que viene de jugar el Sudamericano sub-20 con su seleccionado y que se sumarán a las órdenes de DT.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar