Este viernes a las 18 se va a realizar una charla para los ingresantes a Medicina. Será en la Facultad de Ciencias Médicas y estará destinada a las diferentes carreras.
Este viernes a las 18 se va a realizar una charla para los ingresantes a Medicina. Será en la Facultad de Ciencias Médicas y estará destinada a las diferentes carreras.
El encuentro se llevará a cabo en el edificio de 120 y 60 y está destinado a todos los estudiantes que este año comienzan los estudios universitarios en esta dependencia de la UNLP.

Investigadoras de la Facultad de Ciencias Exactas explican por qué la norma fue impulsada como respuesta a una problemática sanitaria concreta.
FATUN difundió la grilla para las siete categorías de trabajadores nodocentes, con escalas que van de los $837 mil a los $2,5 millones brutos de básico.
Todos los ingresantes 2019 tendrán una charla introductoria a las carreras de medicina, obstetricia, nutrición, enfermería y técnica en prácticas cardiológicas.
"En Remediar somos estudiantes de todos los años y carreras, estudiantes de diferentes países y muchos también ayudantes de cátedras. Por lo que tenemos toda información para responder sus dudas y ayuda en lo que necesiten", difundieron por las redes quienes convocan a la reunión.
Para inscribirse hay que completar este formulario: https://docs.google.com/forms/d/1npQapuWViJPEzrH8VFRtHnx1zAyqQXmKZJIFLsmCmlY
Después se realizará un torneo de truco.