ver más

Sin habilitación y con droga fraccionada: frenaron una fiesta clandestina en Isla Paulino

Efectivos policiales impidieron que se desarrolle una fiesta electrónica en Berisso, en la que se esperaba a una multitud. Secuestraron estupefacientes, clausuraron el lugar y aprehendieron a cuatro hombres, según expresaron voceros de la vecina localidad.

Fuentes de la Municipalidad de Berisso aseguraron que en la Isla Paulino se estaba montando todo para el desarrollo de una fiesta electrónica. Sin embargo, no llegó a concretarse: este sábado, agentes policiales y de Control Urbano desarticularon la organización del evento, secuestraron drogas y aprehendieron a cuatro personas

"El Bosquecito en la Isla" estaba programado para esta madrugada y se esperaba a una multitud. Sin embargo, personal policial fue alertado y logró impedir que se llevara a cabo. Fue a través de un amplio despliegue tanto en la zona del puente 3 de Abril y en el acceso a la isla, donde los efectivos interceptaron a los vehículos que se dirigían al evento ilegal.

El operativo fue encabezado por la Comuna, a través de la Dirección de Control Urbano, las coordinaciones de Defensa Civil, Isla Paulino y Delta de Berisso y la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, en una tarea conjunta y con la colaboración de la Policía Bonaerense, comisaría Primera, Drogas Ilícitas y Prefectura Naval. 

Según se informó, los agentes frenaron el evento que no contaba con ningún tipo de habilitación y que se estaba montando en una casa quinta de la isla, donde secuestraron marihuana, cocaína fraccionada para la venta y entradas para acceder al predio. En ese marco, aprehendieron a cuatro hombres por la infracción a la Ley 23.737.

"Se pudo salvaguardar la paz y tranquilidad de los habitantes de la isla, como así también la seguridad de los eventuales participantes ante las serias deficiencias existentes que ponían en riesgo su vida y la de los vecinos del lugar", aseguraron los voceros a través de un comunicado.

Te puede interesar