Un joven de 22 años fue detenido este martes por la mañana en Altos de San Lorenzo, acusado de atacar a su expareja y golpear con un palo a su hermano. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se produjo cuando el agresor llegó a la vivienda de la mujer, ubicada en 18 entre 78 bis y 79, y comenzó a discutir con ella por causas que no trascendieron.
Según los voceros, en un momento determinado, el implicado comenzó a pegarle en distintas partes del cuerpo, lo cual motivó la intervención de su hermano. Lejos de sentirse amedrentado, el sospechoso tomó un palo de grandes dimensiones y comenzó a agredirlo.
Para ese entonces, los efectivos de la comisaría Octava, al mando de Carlos Sagarra, ya habían sido alertados del conflicto y se dirigieron inmediatamente a la escena. Una vez allí, lograron poner a resguardo a las víctimas y reducir al joven, quien posteriormente quedó a disposición de la UFI N° 6 de Marcelo Romero. La causa fue caratulada como "lesiones leves, agravadas por el vínculo".