viernes 10 de abril de 2026

El video los Lobos Motorizados que emociona a todo el mundo Gimnasia

El club mens sana publicó conmovedoras imágenes de los Lobos Motorizados el equipo de fútbol adaptado que hace escuela en la ciudad y el país. Es uno de los pocos de su tipo y en Gimnasia se mostraron orgullosos de ellos y contaron qué es lo que hacen en el club.

--:--

Las emotivas imágenes fueron publicadas en las redes sociales de Gimnasia para celebrar el Día Internacional de la Discapacidad y cosecharon decenas de reacciones de los fanáticos. Los Lobos Motorizados son el equipo de Powerchair Football del Tripero, una disciplina que permite a personas con movilidad reducida disfrutar de su pasión de jugar al fútbol.

Lee además

El Powerchair Football del Lobo surgió en 2015, de la mano de Federico Videla, y desde entonces ha tenido un crecimiento exponencial en el último tiempo. En 2017 el equipo representó a La Plata en los Juegos Bonaerenses de Mar del Plata y en 2018 dos de sus jóvenes, Javier Rivas Sánchez y Thiago Domínguez, se sumaron a la Selección Nacional.

El programa "es un ejemplo en materia de inclusión", permitiéndole a decenas de chicos y chicas cumplir con su sueño de jugar a la pelota.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar