Un adolescente identificado como Leandro Ayala fue brutalmente asesinado durante la madrugada de este domingo en las inmediaciones de 95 y 128, en el barrio El Carmen de Berisso.
Un adolescente identificado como Leandro Ayala fue brutalmente asesinado durante la madrugada de este domingo en las inmediaciones de 95 y 128, en el barrio El Carmen de Berisso.

Fue acusado de agredir y herir con un arma blanca a su pareja. Policías de Berisso encontraron drogas y otros elementos de interés.

Un delincuente asaltó la sucursal de Entre Panes en La Loma. Es el segundo robo que sufre la empresa de La Plata en una semana.
Fuentes policiales confirmaron en las últimas horas que el adolescente recibió una puñalada en el corazón y murió instantes después del ataque, mientras era trasladado a un hospital. Desafortunadamente, la herida fue de tal magnitud que el joven no resistió hasta llegar al centro de salud y ser atendido por los médicos.
Voceros de la Fuerza indicaron, además, que otro adolescente fue detenido por el crimen y puesto a disposición de la Justicia mientras se investiga qué fue lo que ocurrió y cuáles fueron las razones que motivaron el salvaje ataque que le costó la vida a Leandro.