miércoles 10 de diciembre de 2025

Drako hará un show de luces y movimiento con sus muñecos de Fin de Año

El grupo dedicado a construir muñecos de fin de año hará una función llena de colores para todo el público en 13 y 72. El evento será a partir de las 21 y, entre otras temáticas, se hablará de los “miedos infantiles”.

--:--

Este viernes a las 21 el grupo Drako realizará un show de luces y demostración de movimiento en 13 y 72, donde ya ubicaron su muñeco de Fin de Año. El reconocido grupo suele hacer algunas de las atracciones más llamativas y miles de platenses se acercan cada año para deslumbrarse con sus creaciones.

Lee además

En ese sentido, desde el equipo que se dedica a la elaboración de momos detallaron a 0221.com.ar que "la temática será variada pero haremos hincapié en los miedos infantiles", por lo que uno de los ejes que atravesará el show será aquellas cuestiones que atormentan a los más chicos.

Por otra parte, los organizadores sostuvieron: "También hablaremos de los miedos de los grandes, de lo que causó la tormenta que sufrimos el año pasado y de la colaboración de la gente".

En última instancia, desde Drako explicaron que "la idea nuestra es el 27 poder hacer el show de luces y movimiento a las 21" y abogaron por que el clima los acompañe y puedan "hacer la mayor cantidad de shows posibles".

La tradición platense sigue firme y la Comuna informó que este año habrá 58 momos repartidos a lo largo y ancho de la ciudad para que todos los vecinos puedan disfrutar de ellos.

EL MAPA DE LOS MOMOS DE FIN DE AÑO

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar