Según pudo saber 0221.com.ar, el episodio ocurrió en la previa de la Navidad, cuando un grupo integrado por al menos ocho delincuentes irrumpió en el comercio de 520 entre 152 y 153. El lugar se encontraba cerrado, algo que los implicados aprovecharon para robar mercadería, dinero en efectivo y algunos objetos de valor.
- Temas del día
- Río de la Plata
- Parque Saavedra
- Taxis
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Mundial 2026
- Gimnasia
- Estudiantes



