Las fiestas de fin de año marcan el inicio de un esquema de estacionamiento medido para el verano. La Municipalidad dispuso una reducción de la franja horaria a partir del jueves 2 de enero y durante todo el mes.
Las fiestas de fin de año marcan el inicio de un esquema de estacionamiento medido para el verano. La Municipalidad dispuso una reducción de la franja horaria a partir del jueves 2 de enero y durante todo el mes.

Nació como un taller chico en 2023 y hoy es una comunidad de 120 alumnas. Cada chico modela, pinta y se lleva su propia taza.

La Universidad realizará este martes la asignación de lugares para el ciclo lectivo 2027. El sorteo comenzará a las 9 y podrá seguirse por la web de la UNLP.
Según informaron desde la Comuna, el lunes 30 de diciembre, aunque hay asueto decretado en Provincia de Buenos Aires al que adhiere la Municipalidad, el servicio se cobrará en el horario completo, desde las 8 y hasta la 20. El 31 de diciembre y el 1º de enero, por ser días feriados, aparcar en el microcentro de la ciudad será gratuito.
En tanto, desde el 2 de enero y hasta el viernes 31 empezará a regir el horario reducido entre las 7 y las 14 los días de semana y de 9 a 14 los sábados.
La explicación oficial para que la reducción horaria sea solo para enero es la baja del caudal vehicular y el cese de distintas actividades por el período de vacaciones. En febrero volverá a funcionar normalmente.
Las tarifas, en tanto, se mantienen al mismo precio: 15 pesos la hora desde las 7 y hasta las 14 y 11 pesos desde esa hora y hasta las 20.