Momentos de gran conmoción se vivieron durante la mañana de este miércoles en las inmediaciones de la estación de Ezpeleta, donde una persona se quitó la vida arrojándose a las vías del tren cuando una formación llegaba al lugar.
- Temas del día
- Río de la Plata
- Parque Saavedra
- Taxis
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Mundial 2026
- Gimnasia
- Estudiantes



