lunes 15 de diciembre de 2025

Gimnasia y Estudiantes ya tienen horarios para la reanudación de la Superliga

El fútbol argentino arrancará con una intensa seguidilla de partidos y terminar el fin de semana del 3 de marzo, para luego dar inicio a la Copa de la Superliga. Todavía resta conocer cómo se jugarán las fechas 22 y 23.

--:--

Mientras los equipos tienen su mente puesta en el mercado de pases, las autoridades de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) adelantaron el cronograma de partidos de la reanudación del torneo, desde la fecha 17 hasta la 21. El Lobo recibirá a Vélez en el Bosque el viernes 24 a las 19.40 y el Pincha tendrá su estreno el sábado 25 a las 19.40 ante San Lorenzo, jugando en condición de visitante.

Lee además

El dato para resaltar es que en la fecha 18 habrá partidos entre semana. El martes 28 de enero Gimnasia jugará ante Huracán en Parque de los Patricios mientras que el miércoles 29, Javier Mascherano tendrá su debut oficial en 1 y 57 ante Unión.

Para la fecha 19, el conjunto de Milito viajará a Rosario para medirse ante Newell's Old Boys el sábado 1 de febrero a las 19.40. Por su parte, el Lobo tendrá un duelo clave por la permanencia ante Patronato en 60 y 118. De acuerdo al cronograma, este cotejo será el lunes 3 de febrero a las 19.

Por el momento, la SAF no confirmó los horarios y días de los partidos de las últimas dos fechas para evitar cualquier tipo de especulación o situación extra deportiva entre los equipos que estén peleando el torneo, descenso o el ingreso a las copas.

Es importante señalar que una vez finalizado el campeonato, se disputará la Copa de la Superliga entre mediados de marzo y fines de mayo. 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar