sábado 23 de marzo de 2024

Dos gigantes desembarcan en la ciudad: H&M y Forever 21 llegan a La Plata

Las reconocidas cadenas de ropa funcionarán en la ciudad solo por un mes por el Luxury Point The Palace. ¿Dónde se podrá conseguir las prendas?

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Al mejor estilo de las grandes ciudades del mundo, la Plata vuelve a ser elegida por las marcas más reconocidas a nivel internacional. Luego del desembarco de Carter's, H&M y Forever 21 llegarán en los próximos días a la ciudad y se las podrá encontrar en pleno centro. 

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Luego del Luján Walk Shopping y un paso fugaz en Palermo, el Luxury Point The Palace desembarca el 7 de diciembre en el Pasaje Rodrigo y estará abierto por un mes. Funcionará en el primer piso del centro comercial de 50 entre 4 y 5, en un local de 300 metros cuadrados, donde solo se podrá comprar esas marcas, además de Bershka y Custo Barcelona.  

Se trata de prendas excedentes producidas para el mercado europeo que no llegaron a las vidrieras de las principales tiendas. En el caso de H&M llevará a territorio platense ropa de niños, mujer y hombres, mientras que Forever 21 ofrecerá prendas de mujer y muy poco de hombre. Mientras que Bershka ofrecerá indumentaria masculina y femenina y Custo Barcelona sólo mujer y niño.

Los precios que H&M ofreció en Palermo hasta este domingo incluyen un jean para hombre o mujer a $1.800; las remeras $1.000; las chaquetas $3.000; los buzos $1.350 para caballeros y $1.500 para damas. Una blusa $1.500; una falda $1.450; un vestido $1.850 y los pantalones de vestir $1.800. En el caso de los varones, las camisas valdrán $1.700.

En cuanto a la modalidad de pago, se podrá adquirir en 3 y 6 pagos y el horario en el que funcionará el local será de lunes a sábados de 9 a 21 y los domingos de 11 a 21.

“El exitoso concepto se replicará en Pilar en el mes de marzo, donde contaremos con un local en el kilómetro 50”, señaló a Bae Negocios Sergio Blanco, responsable del negocio. Además, espera que el fenómeno que generó hasta dos cuadras de fila tenga su correlato en la ciudad.

Si bien mucho se habló del desembarco de la marca sueca con locales propios, la situación económica del país hizo que muchas etiquetas internacionales repensarán su llegada. Mientras, arriban con prendas excedentes.

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