Dos delincuentes de 19 y 20 años fueron detenidos este martes por la tarde en Melchor Romero, acusados de vender droga en el barrio. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que el procedimiento se llevó a cabo en el marco de un operativo de rutina que el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Decimocuarta se encontraba realizando en 528 y 161.
En ese momento, tres jóvenes en moto pasaron por donde se encontraban las autoridades y efectuaron tres disparos para luego darse a la fuga en distintas direcciones. Sin perder de vista a dos de ellos, los agentes los persiguieron hasta una vivienda de 524 y 157, donde lograron interceptarlos.
Tras realizar una requisa sobre sus prendas, se incautó una media que contenía en su interior 35 envoltorios de marihuana y 19 de cocaína y una bolsa de nylon con dinero en efectivo de baja denominación. Por este motivo, se los trasladó a la seccional donde quedaron a disposición de la UFI N° 1, a cargo de Ana Medina.