Un delincuente de 32 años fue detenido durante las últimas horas, luego de ingresar a un supermercado céntrico para llevarse dos botellas de champán sin pagar. Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se registró el pasado fin de semana, cuando el sospechoso entró al comercio de 44 entre 6 y plaza Italia y, tras merodear por las góndolas, se apoderó del botín.
- Temas del día
- Río de la Plata
- Parque Saavedra
- Taxis
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Mundial 2026
- Gimnasia
- Estudiantes




