miércoles 10 de diciembre de 2025

Tremendo vuelco en Berisso: dos personas terminaron en el hospital

Un Renault Clio que volcó en la intersección de las calles 17 y 166, en Berisso. Por causas que aún no se conocen, el rodado quedó de cabeza.

--:--

El hecho se registró pasadas las 22 de este domingo, cuando el conductor del auto perdió el control y terminó volcando sobre el asfalto.

Dos ambulancias del SAME intervinieron y los dos pasajeros del auto-una mujer y un hombre- fueron trasladados al Hospital Larraín, con lesiones de distinta gravedad.

Lee además

Fuentes del hospital informaron que la mujer llegó con politraumatismos, mientras que el hombre fue trasladado con pérdida parcial de conocimiento. Sin embargo, según publicó el portal local InfoBerisso, ambos están fuera de peligro.

Del operativo participaron también el personal municipal de tránsito y trabajadores de Defensa Civil.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar