martes 09 de diciembre de 2025

"Qué flashan", el supuesto posteo de Dalma en el que niega su desaparición

La adolescente de 16 años es buscada desde el jueves a la tarde al igual que su novio. En las últimas horas habría realizado una publicación en la que descarta la denuncia de su familia.

--:--

Lee además

Pero no es la única que están buscando. También intentan localizar a Tomás Barrionuevo, el novio de la chica y de la misma edad.

“Que flashan, no estamos desaparecidos. No le hagan caso a esta publicación ni a ninguna”, habría publicado en su perfil de Facebook, donde compartió una de sus tantas imágenes que se viralizó este domingo cuando trascendió su desaparición.

Marcelo, el papá de la joven, contó a 0221.com.ar que están siguiendo una pista clave que podría esclarecer su paradero. "Nos dijeron que estaba en Villa Catella", indicó. El dato surgió a partir de los amigos y conocidos que están abocados a su búsqueda desde la semana pasada, cuando perdió contacto con su familia. Y sobre el supuesto posteo, señaló: "No sabemos si la que está escribiendo es ella"

Lo último que se supo de la adolescente es que la vieron en 143 y 46. Luego todo se transformó en una incógnita. De acuerdo a su padre, ella y su novio se iban a encontrar con un amigo de este último. Sin embargo, desde ese momento se perdió todo contacto.

Ahora, con la publicación que habría realizado Dalma se abre otra alternativa en la investigación: que esté junto al chico.

La familia ya radicó la denuncia por averiguación de paradero. Hasta el momento no pudieron comunicarse con ella ni localizarla, por lo que pidieron que quienes tengan datos los envíen al (221) 15-3169590.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar