Se lanzó una serie de beneficios para los usuarios del Banco Provincia y regirá este durante este viernes y sábado. A su vez, la misma se repetirá también el próximo 18 y 19 de diciembre.
Se lanzó una serie de beneficios para los usuarios del Banco Provincia y regirá este durante este viernes y sábado. A su vez, la misma se repetirá también el próximo 18 y 19 de diciembre.
La Comuna informó la baja inmediata de un agente detenido por "lesiones leves agravadas por el vínculo en concurso real con abuso sexual".
Este viernes Defensa Civil de la provincia de Buenos Aires emitió una alerta por la presencia de niebla en la región. Las recomendaciones.
La promoción será para los comercios adheridos, los cuales fueron informados por mail y también están publicados en la página de la propia entidad bancaria: www.bancoprovincia.com.ar.
Los días viernes y sábados se ofrecerá un descuento del 30% y 3 cuotas sin interés, sin tope de reintegro, en las compras con la tarjeta de débito y crédito del Banco Provincia en locales adheridos de shopping y paseos de distintas localidades de la Provincia, entre ellas La Plata.
En tanto, el miércoles 18 el descuento será del 30% con hasta 3 cuotas sin interés, con tope de reintegro de $ 2.000 en las compras que se realicen en librerías y jugueterías adheridas; mientras que el jueves 19 de diciembre habrá una promoción especial en Indumentaria con el descuento será del 40% de ahorro y tres cuotas sin reintegro.