Mientras siguen los reclamos, Edelap informó que se restablece el servicio de luz | 0221
0221
0221

Mientras siguen los reclamos, Edelap informó que se restablece el servicio de luz

Vecinos de distintos barrios de la denunciaron que estaban sin suministro eléctrico en medio de la ola de calor y se quejaron, una vez más, por el mal servicio y la falta de respuestas. La empresa informó que los problemas ya fueron atendidos y la situación se irá normalizando en las próximas horas.  

En medio de la agobiante ola de calor, los vecinos de distintos barrios de la ciudad explotaron contra Edelap por los cortes de luz y la falta de respuestas de la empresa prestataria del servicio para atender sus reclamos. Sin embargo, desde la compañía con sede en 5 y diagonal 80 aseguraron que la situación se fue normalizando en los puntos que se registraron fallas.

Durante todo el día, el reporte de los lectores de 0221.com.ar fue incesante. En 27 entre 42 y 43 se cortó la energía eléctrica cinco veces en media hora. “Fue desde las 22 hasta las 22.30. A las 22.30 fue el corte definitivo”, contó uno de los afectados que se comunicó con este portal a través del WhatsApp.

“Se está cortando la electricidad cada rato, Edelap no atiende”, se quejó otra de las damnificadas en diálogo con este medio. En La Loma también se registraban cortes desde este lunes por la tarde y hasta casi la medianoche: “Nos dieron la luz y se cortó a los 30 segundos, literal. Y lo daban y lo cortaban”.

El mismo panorama se vivió en Ringuelet, en 5 entre 518 bis y 519, luz y los vecinos aseguraron que la empresa no les dijo cuándo podría restablecer el suministro. “Una vergüenza, con lo que pagamos”, disparó una habitante de ese sector.

En ese marco, la empresa Edelap informó: “En La Loma están con servicio normal desde pasado el mediodía y los cortes de breve duración que percibieron fue por maniobras que se realizaban para darles suministros por vías alternativas de la red”. Y aseguraron: “Cuando finalicen los trabajos volverán a percibir cortes de muy breve duración, que es para que vuelvan a ser abastecidos por la red que originalmente los alimentaba”.

En cuanto a la situación en Ringuelet, la compañía encargada del suministro eléctrico comunicó que “el servicio es normal en la zona y no se registraron reclamos de usuarios”.

Mientras siguen los reclamos, Edelap informó que se restablece el servicio de luz
Ola de calor y cortes

Mientras siguen los reclamos, Edelap informó que se restablece el servicio de luz

Vecinos de distintos barrios de la denunciaron que estaban sin suministro eléctrico en medio de la ola de calor y se quejaron, una vez más, por el mal servicio y la falta de respuestas. La empresa informó que los problemas ya fueron atendidos y la situación se irá normalizando en las próximas horas.  

10 de diciembre de 2019

En medio de la agobiante ola de calor, los vecinos de distintos barrios de la ciudad explotaron contra Edelap por los cortes de luz y la falta de respuestas de la empresa prestataria del servicio para atender sus reclamos. Sin embargo, desde la compañía con sede en 5 y diagonal 80 aseguraron que la situación se fue normalizando en los puntos que se registraron fallas.

Durante todo el día, el reporte de los lectores de 0221.com.ar fue incesante. En 27 entre 42 y 43 se cortó la energía eléctrica cinco veces en media hora. “Fue desde las 22 hasta las 22.30. A las 22.30 fue el corte definitivo”, contó uno de los afectados que se comunicó con este portal a través del WhatsApp.

“Se está cortando la electricidad cada rato, Edelap no atiende”, se quejó otra de las damnificadas en diálogo con este medio. En La Loma también se registraban cortes desde este lunes por la tarde y hasta casi la medianoche: “Nos dieron la luz y se cortó a los 30 segundos, literal. Y lo daban y lo cortaban”.

El mismo panorama se vivió en Ringuelet, en 5 entre 518 bis y 519, luz y los vecinos aseguraron que la empresa no les dijo cuándo podría restablecer el suministro. “Una vergüenza, con lo que pagamos”, disparó una habitante de ese sector.

En ese marco, la empresa Edelap informó: “En La Loma están con servicio normal desde pasado el mediodía y los cortes de breve duración que percibieron fue por maniobras que se realizaban para darles suministros por vías alternativas de la red”. Y aseguraron: “Cuando finalicen los trabajos volverán a percibir cortes de muy breve duración, que es para que vuelvan a ser abastecidos por la red que originalmente los alimentaba”.

En cuanto a la situación en Ringuelet, la compañía encargada del suministro eléctrico comunicó que “el servicio es normal en la zona y no se registraron reclamos de usuarios”.

COMENTARIOS

Vecinos de distintos barrios de la denunciaron que estaban sin suministro eléctrico en medio de la ola de calor y se quejaron, una vez más, por el mal servicio y la falta de respuestas. La empresa informó que los problemas ya fueron atendidos y la situación se irá normalizando en las próximas horas.