Este viernes a la madrugada, los desconocidos ingresaron por un pasillo del Frigorífico de Gorina, ubicado en calle 501 entre 156 y 157 y luego de robarse todo el dinero destinado a pagar salarios se dieron a la fuga corriendo.
- Temas del día
- Río de la Plata
- Parque Saavedra
- Taxis
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Mundial 2026
- Gimnasia
- Estudiantes





