Un delincuente armado causó terror en una iglesia evangélica de Los Hornos, golpeó al pastor y escapó con celulares y objetos de valor. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se registró durante la noche del miércoles, cuando el implicado ingresó al templo "Nuevo pacto", ubicado en 156 entre 64 y 65, y rápidamente comenzó a amenazar a los presentes.
- Temas del día
- Río de la Plata
- Parque Saavedra
- Taxis
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Mundial 2026
- Gimnasia
- Estudiantes




