Este miércoles alrededor de las 19, el Hospital Rossi sufrió un desperfecto edilicio que obligó a cancelar la atención en la Guardia, algo que notaron rápidamente vecinos y pacientes que se dirigían al lugar.
Este miércoles alrededor de las 19, el Hospital Rossi sufrió un desperfecto edilicio que obligó a cancelar la atención en la Guardia, algo que notaron rápidamente vecinos y pacientes que se dirigían al lugar.
0221.com.ar pudo saber que se trató de una rotura de un caño de agua, lo que impidió el normal desarrollo y trabajo de los profesionales de la salud que atienden en el lugar.
Hasta la noche de este miércoles se realizaban tareas específicas para contener la rotura y así volver a habilitar el espacio de atención para todo el público.
Redes Sociales