jueves 21 de marzo de 2024

Maradona habló con un ex delantero de River y San Lorenzo para que se sume a Gimnasia

El futbolista que ya estuvo bajo las órdenes del Diez reveló que existieron conversaciones para sellar su llegada al club mens sana. A pesar de que se mostró entusiasmado con la posibilidad de volver a trabajar con el astro argentino, el futbolista afirmó que “va a dejar que pase un poco el tiempo”.

--:--

Diego Armando Maradona tiene la mente puesta en el próximo cotejo del próximo domingo a las 13.15 ante Aldosivi pero, de reojo, también está mirando el mercado de pases para reforzar un equipo que, a las claras, necesita varios refuerzos. En este contexto, el delantero Fabián Bordagaray, quien fue dirigido por el Diez en Dorados de Sinaloa, reveló que hubo contactos para que pueda sumarse al Lobo en enero del 2020.

Lee además

“Ya se está hablando un poco, que el Diego quería que vaya para allá y que mi representante estaba ahí metido”, aseguró el delantero que vistió las camisetas de River y San Lorenzo, en dialogo radial con Ataque Futbolero. Sin embargo, también reconoció: “ Yo voy a dejar que pase un poco el tiempo para ver cómo terminamos acá. Dorados me quiere renovar

En ese sentido explicó que será importante saber bien “qué es lo que más conviene por el momento del país, que está complicado”. “Acá (por México) se cobra y se puede hacer una plata diferente para nuestros hijos. La situación de hoy no es la misma que diez años atrás, no le puedo pifiar en mis decisiones”, sostuvo.

Al ser consultado sobre el andar de Maradona en Gimnasia, Bordagaray consideró: “Cuando él llegó ya estaba complicado y sabíamos que iba a ser y va a ser muy difícil que se pueda salvar. Pero él está capacitado y está muy bien acompañado”.

Durante la entrevista también destacó la labor de los ayudantes de campo triperos, Sebastián Méndez y Adrián González, a quienes conoce de su paso por San Lorenzo. “Entienden muy bien el fútbol”, opinó.

En cuanto al cruce del astro argentino con la Gata Fernández, señaló: “Fue algo inesperado, en esos momentos uno está casi prendido fuego, y más por cómo se estaba dando el clásico. Igual la Gata después salió a pedir disculpas. Creo que cualquier persona lo entiende bien”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar