ver más

Desesperada búsqueda: un joven desapareció en Punta Lara y lleva dos días perdido

Familiares y amigos de Cristian Poldi comenzaron una intensa búsqueda del joven que lleva dos días perdido en Ensenada. La última vez que fue visto se encontraba en la zona de Boca Cerrada, en Punta Lara; y manejaba su auto, pero desde entonces nadie sabe nada de él.

"La última vez que lo vieron fue el domingo, cerca de las 20, estaba con su hermano y desde ahí ya no se sabe más nada", le contó Yanina, una de sus amigas, a 0221.com.ar. Se encontraba en la zona de Boca Cerrada, a la vera del Río de la Plata en Ensenada, vestía unas chancletas blancas, un pantalón de color gris y una remera negra.

Lo cierto es que el joven de 44 años permanece desaparecido desde hace casi 48 horas y su familia radicó una denuncia por "averiguación de paradero" en la subcomisaría La Unión.

Según indicaron, además, se encontraba con su auto, un Peugeot 307 de color azul y patente FRE 004, por lo que sus allegados pidieron a todos quienes puedan haberlo visto que se comuniquen al teléfono (0221) 15 534-3698 para poder brindar información.

Te puede interesar

En Vivo