ver más

Maradona salió al cruce de su hija Gianinna y también habló del clásico con Estudiantes

El astro argentino mantiene una tensa relación con sus hijas Dalma y Gianinna, en medio de los conflictos legales que tiene con su exesposa Claudia Villafañe. La menor de las hermanas había hecho varias publicaciones en Instagram y despertado alarmas por la salud del Diez, pero el DT del Lobo le respondió con un video.

"Hola, quiero decirles que no me estoy muriendo para nada. Que duermo muy plácidamente porque estoy trabajando", lanzó Diego Armando Maradona en un video publicado en su propia cuenta de Instagram, donde decidió contestar a los rumores instalados por su propia hija, Gianinna, sobre su presunto mal estado de salud.

La joven había posteado varios historias en su cuenta de Instagram y había pedido que "recen por él". "No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, si lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de lo normal, pero eso está muy alejado de la realidad que se merece. Recen por él. ¡Por favor! ¡Gracias!", fue uno de los mensajes de la Gianinna que despertó alarmas en el Lobo y todo el fútbol argentino.

"No sé lo que habrá querido decir Gianinna o que interpretará", sostuvo el astro argentino sobre aquel pedido de su hija y enseguida agregó: "Yo sé que ahora mientras uno se va haciendo más viejo se preocupan más por lo que dejás que por lo que estás haciendo. Y yo les digo a todos que no les voy a dejar nada, que voy a donarlo, todo lo que corrí en mi vida, lo voy a donar".

El Diez aprovechó además para hacer una breve acotación sobre del último clásico que disputaron Gimnasia y Estudiantes en el estadio Juan Carmelo Zerillo: "Me dolió perder con Estudiantes", disparó.

El encuentro fue derrota para el Tripero, que cayó por 1 a 0 con un gran tanto de Mateo Retegui. El encuentro tuvo poco nivel futbolístico, pero muchos cruces dentro y fuera de la cancha: el DT albiazul discutió con Gastón "La Gata" Fernández y protagonizaron un picante cruce que dio mucha tela para cortar.

Te puede interesar

En Vivo
Video