Arrancó la cuenta regresiva final para la inauguración del estadio de Estudiantes y a cinco días de la fiesta más esperada por los hinchas, el club publicó una foto que en cuestión de minutos se volvió viral. "¡Volvemos a casa y Carlos lo sabe!", escribieron en las redes sociales con una imagen de Carlos Salvador Bilardo con un cartel sobre la vuelta a 1 y 57.
"Volvemos a UNO", dice el cartel que sostiene el Doctor. La imagen no es nueva: como aclaran en el posteo, se trata de una foto tomada en septiembre de 2017 en Junín, durante un homenaje a Osvaldo Zubeldía.
En medio de los mensajes por el regreso al Jorge Luis Hirschi, la publicación reflotó la ilusión de la familia pincharrata de poder contar con la presencia del exjugador y entrenador albirrojo en los festejos. Semanas atrás, el hermano del emblema del León habló sobre esa posibilidad, remarcando su mejorías pese a la situación delicada de salud.
“Carlos está bien, camina por sí sólo, se baña y come sólo también”, confesó Jorge Bilardo en una entrevista con la Radio Villa Trinidad de Santa Fe. Asimismo, se refirió a la inauguración del estadio y la posible asistencia del técnico Campeón del Mundo en 1986: “Tenemos esperanzas de que pueda estar, pero no sabemos bien cómo puede reaccionar y estamos pensando en que asista con un médico o un enfermero”.
A su vez, uno de los palcos llevará el nombre del ídolo. "Además de la nomenclatura en las tribunas honrando a nuestros Campeones, cada uno de los 80 palcos tiene asignado un nombre de aquellos ídolos que hicieron más grande a nuestro querido Estudiantes", remarcaron en las cuentas oficiales del club.
De esta manera, algunas de las leyendas homenajeadas son, además de Bilardo, Cacho Malbernat, el Tata Brown y Alejandro Sabella.