domingo 14 de diciembre de 2025

Maradona explicó porque decidió seguir en el Lobo: "No huyo como las ratas"

El técnico de Gimnasia llegó rodeados de un fuerte operativo de seguridad pero igual dio las primeras declaraciones después de la decisión de no renunciar a su cargo. Habló de la propuesta que le hizo el presidente Pellegrino.

--:--

En la previa del partido con Arsenal de Sanrandí, Diego Maradona explicó brevemente las causas por las que decidió desechar la renuncia que había presentado a principios de semana y seguir dirigiendo a Gimnasia. "Tuve que irme y volví porque el Presidente me hizo otro planteo a favor de los jugadores y entonces dije que yo no escapo como las ratas, pongo todo en el trabajo", dijo al ingresar al estadio del Bosque rodeado de un fuerte operativo de seguridad.

Habló entonces del pedido que le hicieron los jugadores y del calor que le brindaron los hinchas triperos. "Todo suma para que yo hoy esté de nuevo con los muchachos", dijo. Y deseó encontrarse con un estadio repleto para intentar el primer triunfo de local.

Lee además

En otro contacto con la televisión, Maradona dijo: "Me volvieron a convencer de que se puede con este equipo. Yo  ya estaba convencido pero cuando falta los sueldo o algo así ya no se puede trabajar tranquilo".

El astro del fútbol mundial había dejado el cargo después de que fracasara la unidad en la dirigencia y que se confirmara que el actual presidente Gabriel Pellegrino no competirá en las elecciones por la presidencia

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar