sábado 11 de abril de 2026

¿Hasta cuándo hay tiempo para anotar los muñecos para la quema de fin de año en La Plata?

La inscripción abrió la semana pasada y ahora se supo que el tiempo para cumplimentar los trámites es el 6 de diciembre. El primer paso es a través de Internet y el segundo presencial.

--:--

Los grupos que quieran participar de la tradicional quema de muñecos de fin de año tendrán tiempo para inscribir su momo hasta el próximo 6 de diciembre.

Para anotarse hay un proceso de dos pasos. Primero, los interesados deberán preinscribirse en el sitio web geomomos.laplata.gov.ar/registro y luego dirigirse a la Secretaría local de Convivencia y Control Ciudadano para completar el trámite.

Lee además

El 6 de diciembre es la primera fecha límite para completar el formulario on line con los datos del muñeco y la identificación de su responsable.

Una vez ingresado en la base de datos, deberán presentarse en el 2º piso de la sede de Control Ciudadano, de 20 y 50, de lunes a viernes de 9 a 13, con copia de DNI y un boceto con las medidas del muñeco.

La inscripción se abrió a mediados de la semana pasada y el objetivo del Municipio es incrementar la participación después de que en el anterior los inscriptos fueron bastantes menos que en años anteriores: se anotaron 75 momos.

Tal como viene ocurriendo en los últimos años estará prohibida la colocación de pirotecnia en el interior de las estructuras.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar