Un insólito episodio ocurrió en el Hospital San Juan de Dios, donde dos jóvenes que habían ido a visitar a una paciente aprovecharon la falta de vigilancia en el sector para robar una moto que estaba en el interior. La secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad y permitió identificarlos para posteriormente recuperar el vehículo.
Según pudo saber 0221.com.ar, el hecho se registró durante la tarde del viernes, alrededor de las 17.45, dentro del centro de salud de 27 y 70. De acuerdo a la información que trascendió, los sospechosos habían ido a visitar a una familiar que se encontraba internada allí y notaron la moto estacionada en uno de los pasillos.
Si bien en ese momento no había personal de seguridad en aquel sector, sí estaban las cámaras de seguridad que captaron la secuencia. Tras merodear por algunos minutos en el lugar, los implicados se apoderaron del rodado con total impunidad y lo sacaron del edificio por el sector trasero.
La víctima pudo recuperarlo horas más tarde, ya que las imágenes permitieron identificarlos. No obstante, el hecho evidenció la falta de controles y la cotidianidad de los episodios delictivos dentro de los hospitales de la región.