lunes 08 de diciembre de 2025

Gimnasia quedó concentrado y Maradona tiene el equipo para enfrentar a Arsenal

Tras una semana agitada, el Diez definió los detalles para un duelo vital para las aspiraciones del club mens sana. Matías Melluso dejó atrás su lesión y estará ocupando el lateral izquierdo. Maximiliano Coronel y Guiffrey serán los centrales.

--:--

Gimnasia realizó su último entrenamiento pensando en el partido ante Arsenal, de este domingo a las 19.40 en el Bosque platense. Bajo las órdenes de Diego Armando Maradona y su cuerpo técnico, el entrenador realizará un solo cambio con respecto al once que derrotó a Aldosivi y dispondrá el ingreso de Matías Melluso por Manuel Guanini.

Lee además

Luego del regreso del Diez al Lobo, los futbolistas volvieron a reencontrarse con el DT para meterse de lleno en duelo y para conseguir los primeros tres puntos en condición de local. Una vez finalizados los ensayos, el plantel quedó concentrado hasta la hora del partido.

En medio de una semana muy movida en lo institucional, como político, el equipo recuperó dos jugadores importantes como Melluso y Brahian Alemán. Ambos estarán a disposición del entrenador para este partido e, incluso, el juvenil estará ocupando un lugar en el lateral izquierdo mientras que el uruguayo irá al banco de los suplentes.

Llamativamente Guanini dejará la zaga central y Germán Guiffrey será dupla con Maximiliano Coronel, de buen nivel en el último partido.  

En caso de no haber cambios de último momento, Gimnasia formará con: Alexis Martín Arias, Maximiliano Caire, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Víctor Ayala, José Paradela, Erik Ramírez, Matías Miranda y  Matías García; Nicolás Contín.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar