Fuentes oficiales informaron a 0221.com.ar que el brutal episodio se registró cerca de las 2, cuando los implicados ganaron el interior del barrio cerrado de Gorina y se dirigieron puntualmente a dos viviendas. Allí, arremetieron con violencia tras forzar los ingresos y amenazaron a los propietarios para apoderarse de sus pertenencias.
"Estaban vestidos con ropas oscuras, buzos con capuchas, tenían los rostros cubiertos y portaban guantes y armas de puño", aseguró un vocero. La secuencia duró varios minutos, hasta que los sospechosos pudieron apoderarse de todo lo que habían ido a buscar. Si bien no trascendió el monto, los investigadores aseguraron que el botín consistió en dinero en efectivo, joyas, alhajas y electrodomésticos.
"Uno de los dueños quiso pedir auxilio y lo molieron a palos. Los médicos tuvieron que darle algunos puntos en la cabeza", completaron. Lo cierto es que los asaltantes se dieron a la fuga antes de ser identificados y, al momento, permanecen prófugos. El personal de la Policía Científica realizó las pericias correspondientes en el lugar para tratar de esclarecer el hecho.