.El episodio ocurrió durante las primeras horas del jueves, cuando Leandro Iván Gómez, de 28 años, fue embestido por un auto que circulaba a gran velocidad por avenida Centenario y 120, en el Bosque.
.El episodio ocurrió durante las primeras horas del jueves, cuando Leandro Iván Gómez, de 28 años, fue embestido por un auto que circulaba a gran velocidad por avenida Centenario y 120, en el Bosque.
Tras el choque, el conductor del auto, identificado como Axel Nahuel Delia, se fue del lugar y los testigos aseguran que lo siguieron por el centro de la ciudad hasta que fue detenido frente a la cancha de Estudiantes.

El robo ocurrió a metros de la estación de trenes de Ringuelet. Dos delincuentes amenazaron con un arma a la víctima y escaparon con objetos de valor.

El dramático hecho de inseguridad ocurrió en el oeste de La Plata. La víctima, de 51 años, fue reducida por una banda que le robó objetos de valor.
“Con la maniobra que hizo el automovilista, es como si mi hijo hubiera chocado contra una pared”, dijo el padre de la víctima. Y agregó: “Entró solo y a mucha velocidad en el Bosque, después giró en contramano, clavó el freno de mano y terminó impactando contra mi hijo”.
En una entrevista con el diario El Día, Gómez pidió justicia por su hijo y “para que se controle la circulación de autos y motos dentro del Bosque”.
Sobre la versión que indicaba que en el lugar se estaba corriendo una picada, el hombre lo negó y reiteró que el conductor del auto entró solo a gran velocidad en el Bosque.