Una joven pareja platense denunció haber sido estafada por una inmobiliaria de Barrio Norte, a la cual le reclama la devolución de una seña realizada en 2012. Mariana, una de las víctimas, decidió atrincherarse en el lugar a la espera del martillero que participó de la transacción y aseguró: "Si me tengo que quedar hasta mañana, me quedaré".
En diálogo con 0221.com.ar, la mujer indicó que todo comenzó hace unos siete años, cuando se pusieron en contacto con la inmobiliaria y señaron una casa ubicada en Gonnet, por 22 mil dólares. Sin embargo, los problemas no se hicieron esperar: "Al cabo de un año, el dueño no quiso vender y la inmobiliaria acusó no tener el dinero que le habíamos dado. Nos pidieron por favor que esperáramos, pero pasó el tiempo y aún no nos pagan", explicó.
Este jueves, una vez más, Mariana se decidió acercar hasta las oficinas de calle 40 entre 4 y 5, esperando ser atendida por el martillero: "Como no estaba, lo llamamos y nos dijo que tenía una reunión, que por eso no podía venir. Así que, le dije que yo no me iba a mover de acá hasta que se hiciera cargo".
En este sentido, contó que lo que busca es que el hombre se comprometa a firmar un pagaré, el cual ya fue firmado por su socio. "Hasta ahora, la situación se está manejando mano a mano, pero estamos esperando a que venga el martillero y firme para después hacer la denuncia".