domingo 16 de noviembre de 2025

La estafaron con 22 mil dólares y se atrincheró en la inmobiliaria: "No me pienso mover"

Una mujer decidió instalarse en el local de Barrio Norte a la espera de una solución. Según denuncia, reservó una casa con el pago de una seña de 22 mil dólares, pero el dueño se arrepintió y canceló la transacción. El efectivo, que había quedado en poder de la inmobiliaria, no aparece.

--:--

Una joven pareja platense denunció haber sido estafada por una inmobiliaria de Barrio Norte, a la cual le reclama la devolución de una seña realizada en 2012. Mariana, una de las víctimas, decidió atrincherarse en el lugar a la espera del martillero que participó de la transacción y aseguró: "Si me tengo que quedar hasta mañana, me quedaré".

Lee además

En diálogo con 0221.com.ar, la mujer indicó que todo comenzó hace unos siete años, cuando se pusieron en contacto con la inmobiliaria y señaron una casa ubicada en Gonnet, por 22 mil dólares. Sin embargo, los problemas no se hicieron esperar: "Al cabo de un año, el dueño no quiso vender y la inmobiliaria acusó no tener el dinero que le habíamos dado. Nos pidieron por favor que esperáramos, pero pasó el tiempo y aún no nos pagan", explicó.

Este jueves, una vez más, Mariana se decidió acercar hasta las oficinas de calle 40 entre 4 y 5, esperando ser atendida por el martillero: "Como no estaba, lo llamamos y nos dijo que tenía una reunión, que por eso no podía venir. Así que, le dije que yo no me iba a mover de acá hasta que se hiciera cargo".

En este sentido, contó que lo que busca es que el hombre se comprometa a firmar un pagaré, el cual ya fue firmado por su socio. "Hasta ahora, la situación se está manejando mano a mano, pero estamos esperando a que venga el martillero y firme para después hacer la denuncia".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar