Según pudo saber 0221.com.ar, el hecho se registró en las últimas horas, cuando al menos un delincuente se dirigió a la vivienda de 481 y 29 en el momento en que los propietarios no se encontraban. Aprovechando esta situación, forzó una ventana y se dispuso a entrar, aunque poco grata fue la sorpresa que se llevó.
Al ver el hogar en peligro, la mascota de la familia se abalanzó inmediatamente sobre el ladrón y lo mordió para evitar su intrusión en la casa. Sin poder llevar a cabo su objetivo y herido en una de sus piernas, el implicado escapó rápidamente antes de ser identificado, dejando un reguero de sangre a su paso.
Cuando los dueños regresaron, notaron las manchas cerca de la ventana y consultaron con los vecinos si habían visto algo extraño. Los frentistas aseguraron haber escuchado ruidos y gritos, por lo que terminaron de confirmar sus sospechas. Al momento, no hay más certezas al respecto aunque se cree que el delincuente actuó con el conocimiento de que las víctimas se ausentarían para actuar con total tranquilidad.