Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que todo comenzó a raíz de una denuncia anónima al 147 donde se indicaba que, dentro de una vivienda de 157 entre 59 y 60, había dos perros "en estado deplorable y aparentemente enfermos". Por esta razón, agentes comunales y de la comisaría Tercera acudieron de inmediato a la propiedad.
- Temas del día
- Río de la Plata
- Parque Saavedra
- Taxis
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Mundial 2026
- Gimnasia
- Estudiantes






