Durante el atraco, dos jóvenes y una chica amenazaron a los propietarios del supermercado "Los Hermanos", de 415 entre 515 y 516, y los agredieron arrojándoles cajones de cerveza y atacándolos a trompadas. Luego, se apoderaron de algunos productos que guardaron en una mochila y se dirigieron al sector de cajas donde sustrajeron la recaudación.
Los vecinos aseguraron que se trata de una banda compuesta por al menos cuatro ladrones más que tienen en vilo al barrio desde hace varios meses. A pesar de esta situación, uno de los testigos del hecho captó el momento en que un agente policial los interceptó en la puerta del comercio y hasta habló con ellos.
No obstante, lejos de arrestarlos o pedir refuerzos, el oficial los dejó huir. En el video, se escucha cómo uno de los adolescentes dice "soy menor todavía", mientras se aleja corriendo al oír las sirenas de otros patrulleros que llegan hasta el lugar.
Lo cierto es que este nuevo episodio delictivo -el cuarto que sufre el negocio en tres meses- recalentó los ánimos que ya venían caldeados desde fines del año pasado. Tanto así que, para los próximos días, se prevé una nueva reunión por inseguridad en la zona.