martes 20 de febrero de 2024

Gimnasia aulló sobre el final y se quedó con el clásico de Reserva

El local se impuso por la mínima con gol de Jonathan Chacón y desató la locura de los hinchas que se acercaron a Abasto. Los dirigidos por Leandro Desábato no pudieron quedar a tiro de Independiente, el líder del campeonato.

--:--

Los juveniles de Gimnasia y Estudiantes protagonizaron una nueva edición del clásico platense de reserva en Estancia Chica. En un partido muy disputado, el elenco mens sana logró imponerse por 1 a 0 con gol del defensor Jonathan Chacón y de esta forma cortó una racha de cuatro partidos sin ganar.

Lee además

El equipo de Leandro Martini y Mariano Messera contó con pocas situaciones para abrir el marcador pero, por algunos pasajes, consiguió la tenencia de pelota y controló los tiempos del partido.

Hubo que esperar hasta los 38 del segundo tiempo para las emociones. Tras un rebote en el área Chacón capturó un rebote en el área rival e infló la red de uno de los arcos del predio de Abasto.

Con la derrota, el Pincha de Leandro Desábato no pudo quedar a tiro de la cima de la tabla de posiciones mientras que el tripero alcanzó las 19 unidades y se ubicó en el torneo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar