Las cámaras del COM grabaron toda la secuencia ocurrida en 7 y 532, en la que puede verse la mala maniobra y el impacto de la moto de 110 cc contra un Fiat Argo color gris, conducido por un hombre que no dudó en detenerse y ayudar a la víctima.

El grave accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 54 de la Ruta 2. Una Volkswagen T-Cross impactó contra el acoplado de un camión estacionado.

Un micro de la Línea 307 y una camioneta chocaron en La Plata. Una mujer fue asistida por el SAME y trasladada a un centro de salud.
Tal y como puede verse en las imágenes, la mujer chocó contra la parte trasera de un automóvil, cayó al suelo y resultó herida, por lo que debió ser asistida por paramédicos del SAME y luego traslada a un hospital local, donde fue atendida y quedó alojada fuera de peligro.